Adicional

 
 
Eurodesarrolladora ha diseñado el Master plan del desarrollo con una característica única, el aprovechar hasta el último centímetro de cada macrolote para que sea una inversión con gran utilidad para cada desarrollador que desee ser parte de este gran proyecto. Enfocándose en todos los aspectos necesarios para ser el soporte principal para cada inversionista, desde la urbanización hasta pequeños detalles de arquitectura e luminación que hará de MERAVELLA RESIDENCIAL un desarrollo exitoso. El proyecto integra elementos arquitectónicos de vanguardia que crean una fusión entre la reserva natural que rodea al desarrollo y el estilo de vida que caracteriza a Querétaro, pero ubicada en Corregidora Qro., dándole una pulsvalía a la zona como nunca antes.
 

GALERÍA

Plaza Comercial y Acceso Principal

MERAVELLA tendrá como parte de la urbanización la construcción de dos macrolotes destinados para el uso comercial, donde se pretende ofrecer una opción a comercios así como un sentido de pertencia a los habitantes del desarrollo y de la zona en sí. Con la construcción de una fuente de 6 mts de alto que definitivamente será el emblema de la zona.

ÁREAS VERDES

Las áreas verdes y comunes se diseñaron con mucho cuidado para generar un sentimiento de confort para los habitantes, así como zonas de recreación y deporte de fácil acceso para todos. Con un sentido ecológico y de respeto a las zonas verdes para que futuras generaciones puedan adquirir el gusto por el cuidado a la naturaleza, dando así, un desarrollo moderno, ecológico, equipado y de gran nivel, completamente distinto a lo que hoy en día se encuentra en Corregidora.

ARQUITECTURA E ILUMINACIÓN

Al adquirir cualquiera de los macrolotes, ofrecerás un estilo de vida en armonía con la naturaleza, que basado en creativas soluciones de diseño urbano genera una vida en comunidad, con parques lineales, gimnasios al aire libre, amplias áreas verdes y vialidades seguras para los peatones. Con una moderna urbanización y arquitectura, Meravella Residencial tiene como fin diferenciarse de los demás desarrollos al ser, exclusivo y accesible. Parques, calles, circuitos y arquitectura basada en los más altos estándares de calidad, con un diseño único.

Corredor urbano

Eurodesarrolladora también donará un corredor que conectará la vía principal de la carretera libramiento sur poniente con Lourdes, Corregidora. Esta construcción no sólo dará un mejor acceso a los habitantes, sino generará vías rápidas para todas las personas de la zona, lo cual, ayudará al crecimiento, a la movilidad y a la plusvalía.